Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante Alumnos 7ª Generación y de Grados Académicos de la Maestría en Administración Pública

El Lic. Carlos Godínez, Presidente del Consejo Directivo, entregó 16 cartas de pasante a los alumnos egresados de la séptima generación de la Maestría en Administración Pública, en la ceremonia llevada a cabo el 16 de agosto de 2016.

Gustavo Granados Ordaz, en representación de la generación, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por la oportunidad para cursar el posgrado y manifestó el compromiso que como servidor público tienen con la sociedad a la que sirven.

Durante el evento fueron entregados seis grados académicos de la Maestría en Administración Pública. Tres corresponden al área de énfasis en Políticas Públicas y tres al área de énfasis en Finanzas Públicas.

Por parte del Gobierno de Estado de Hidalgo estuvo presente, el C.P. Rodolfo Picazo Moreno, Auditor Superior de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, así como la Lic. Marcela Nápoles Ramírez, Directora General de Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización.