Alumnos de la Maestría en Administración Pública

Durante 6 años consecutivos alumnos de la Maestría en Administración Pública y funcionarios del Gobierno del Estado de Hidalgo han asistido a los cursos de pasantías convocados por la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI) y promovidos por el Presidente del Consejo Directivo del IAPH, Lic. Carlos Godínez Téllez.

Vanessa Patricia Hernández Mireles, alumna egresada de la Maestría en Administración Pública, asistió al XI Curso de Pasantías para Alumnado Municipalista Iberoamericano, llevado a cabo del 11 a 27 de marzo de 2015, en la ciudad de Valladolid, España. En la imagen aparece con Don Enrique Orduña Rebollo, Secretario General de la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI).

Durante la primera semana los participantes asistieron al curso introductorio relativo a las formas de organización territorial y bases que regulan el régimen local español. Posteriormente los participantes se trasladaron a diferentes administraciones para el desarrollo del proyecto individual.

Con el propósito de conocer el funcionamiento de las actividades administrativas, Vanessa Patricia Hernández Mireles tuvo una estadía en el Ayuntamiento de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y de León.